Cerrar

Acerca de la Riviera Nayarit

Entre la Sierra Madre Occidental y las cálidas aguas del Pacífico Mexicano, a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, se encuentra la flamante Riviera Nayarit, paraíso prístino que se extiende por más de 300 kms. en el estado de Nayarit en México y que día a día capta más la atención del turismo nacional e internacional. Son sus playas prácticamente vírgenes de aguas cristalinas, sus poblados costeros de cálidos habitantes y la creciente infraestructura turística lo que ha llevado a la Riviera Nayarit a ser considerado uno de los destinos turísticos más populares en la actualidad.

A lo largo de esta franja, que comienza en Nuevo Vallarta y termina en Boca de Tecapán, se encuentran puntos vacacionales como San Blas, Bucerías, Sayulita y Rincón de Guayabitos, por mencionar sólo algunos. En estos destinos hallarás una gran oferta de servicios, desde el resort más exclusivo y hoteles todo incluido hasta opciones más acogedoras para presupuestos ajustados.

La Riviera Nayarit y sus encantadores poblaciones costeras son perfectas para vacacionar o hacer de ellas su hogar permanente. Actividades eco turísticas y de aventura, buceo, avistamiento de ballenas y delfines en temporada e inclusive la práctica de golf en campos de clase mundial son algunas de las posibilidades de las que el turista puede tomar ventaja para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la Riviera Nayarit.