Cerrar

Bodas & Lunas de Miel en la Riviera Nayarit

Cuando usted decida celebrar su boda y luna de miel en la Riviera Nayarit, no encontrará un mejor escenario para llevar a cabo una íntima ceremonia matrimonial en compañía de sus seres queridos que Villa Bella Bed & Breakfast; cuidadosamente planeada hasta el último detalle por nuestra asesora de bodas y justo a su medida, con la recepción, la decoración, el banquete y todos esos pequeños detalles que usted siempre soñó para El Gran Día.

Romance

Además, en Villa Bella, cada una de nuestras habitaciones y suites es una invitación al romance. Nuestros paquetes para bodas o lunas de miel, incluyen como cortesía: decoración especial en su habitación; una botella de champaña para la pareja de recién casados; y amenidades de lujo en el cuarto de baño.

Aniversarios

En su próximo aniversario, disfrute de las fabulosas vistas a la bahía y a La Marina de La Cruz, desde la comodidad de su habitación o bien desde nuestra piscina infinito. Descubra por qué Villa Bella es la opción ideal para una celebración íntima y privada, en una experiencia que incluye una botella de champaña de cortesía.

Renovación de Votos

Inolvidables ceremonias de renovación de votos matrimoniales tienen un lugar especial en Villa Bella. Nuestros jardines con hermosas vistas panorámicas a la bahía sirven como escenario para tan memorable ocasión, que incluye los servicios de una coordinadora del evento, un oficial de ceremonia, ramo y boutonniere para los novios y un certificado conmemorativo.