Cerrar

Nuestro Hotel

Descubra la conveniencia de un bed & breakfast con atmósfera de hotel boutique.

Más información

Suites

Íntimas y acogedoras suites con detalles muy mexicanos y bella vista panorámica.

Más información

Ofertas Especiales

Las ofertas de hospedaje que busca para vivir la Riviera Nayarit al mejor precio.

Más información

Villa Bella Boutique Bed & Breakfast

Bienvenido a un hotel boutique en la Riviera Nayarit con estilo mexicano contemporáneo y personalidad única. Villa Bella Boutique Bed & Breakfast está ubicado en lo alto de una colina, en el encantador poblado de pescadores de La Cruz de Huanacaxtle, a unas cuadras de la Marina de la Cruz y a escasos minutos de Bucerías, Punta Mita y Sayulita. La privilegiada posición de nuestro hotel boutique en la Riviera Nayarit le permitirá disfrutar de vistas hermosas panorámicas de la bahía y las montañas.

Villa Bella Bed & Breakfast le ofrece alojamiento en 7 confortables y acogedoras Suites tipo villa, con hermosa decoración mexicana, amenidades exclusivas y espectaculares panoramas. Perfectas para un descanso completo para una estadía familiar, con atmósfera romántica ideal para lunas de miel y escapadas de fin de semana, nuestras opciones de hospedaje en la Riviera Nayarit son refugios cálidos que reflejan la auténtica hospitalidad mexicana.

Hospédese en nuestro hotel boutique y comience el día con un rico desayuno (incluido en su tarifa), solicite un masaje en su habitación o disfrute un refrescante chapuzón en la alberca tipo infinity con vista panorámica de la bahía y la Sierra Madre. Villa Bella en La Cruz de Huanacaxtle cuenta también con Wi-Fi en áreas comunes y servicio de renta de autos. El huésped que viaja con su mascota disfrutará de nuestro bed & breakfast pet friendly.